La mercadotecnia deportiva se define como un conjunto de actividades diseñadas a satisfacer las necesidades de los consumidores del deporte a través de un intercambio. Implica buscar socios con los que se comparta imagen, valores, personalidad de producto y objetivos.
domingo, 23 de noviembre de 2014
¿Que es la Mercadotecnia Deportiva?
La mercadotecnia deportiva o sports marketing (SM) es una actividad que implica buscar socios con los que se comparta imagen, valores, filosofía, objetivos y personalidad de producto, temas que en México escasamente se han desarrollado.
La mercadotecnia deportiva se define como un conjunto de actividades diseñadas a satisfacer las necesidades de los consumidores del deporte a través de un intercambio. Implica buscar socios con los que se comparta imagen, valores, personalidad de producto y objetivos.
La mercadotecnia deportiva se define como un conjunto de actividades diseñadas a satisfacer las necesidades de los consumidores del deporte a través de un intercambio. Implica buscar socios con los que se comparta imagen, valores, personalidad de producto y objetivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario